martes, 28 de mayo de 2019

PARA IMÁN

Hemos inventado el "PARA IMÁN"


Sirve para los tetraplégicos  que no pueden mover sus brazos. Es un cajón para meter las llaves de casa. Con un palo  se le pega un imán y luego por el otro extremo  se lo mete a la boca, luego se enganchará al imán del cajón. Ese cajón esta hecho por una caja de leche cortada por la mitad y se forra de color azul y lo que sobra de la caja de leche se forra y se emplea de tapa para el cajón.
MATERIALES:
1.Caja de leche
2. Dos imanes
3.Papel para forrar de color dorado y azul.
4.Acuarelas de cualquier color
5. Corcho
6. Silicona
7. Caja de zapatos cortada por la mitad.
8. Cinta
9. Y si quieres decorar se puede un ojo de plástico pequeño
PASOS:
Primero, hay que cortar una caja de leche por la mitad, luego la parte que hemos cortado la volvemos a cortar de forma que esteé mas pequeña y que quepa en la otra parte de caja de leche que hemos cortado y después forramos lo dos trozo de caja de leche. Después con un rollo de papel de cocina le pegamos un imán  y luego, si quieres, se puede decorar. 
Después le pegas una pajita a  la otra parte del tubo.porque nos lo vamos a meter  a la boca.
Después pegas la caja de leche, que hemos cortado por la mitad,en otra caja más grande simulando un cajón pegado a una pared
 Luego puedes decorar las 2 cajas 😜😎💙

OPINIÓN PERSONAL
MARTA: Pues a mi me ha gustado mucho crear un invento sobre todo colaborar con mis compañeros. :)
😎😂💙😎😜😎😎😎
LUCÍA:A mi me ha encantado preparar inventos aunque hemos tenido alguna dificultad la hemos podido resolver. :)

😋❤🎗💞💖💖💖💖💖








No hay comentarios:

Publicar un comentario